https://www.google.com/adsense/new/u/0/pub-2197606124297086/home ATUN , MEJOR FUENTE DE PROTEINAS PARA ADULTOS MAYORES ~ MÉDICOS Y PACIENTES

viernes, 2 de marzo de 2018

ATUN , MEJOR FUENTE DE PROTEINAS PARA ADULTOS MAYORES

Los adultos mayores presentan cambios físicos y emocionales que van desde perdidas de dientes, una digestión y absorción  de los nutrientes mucho más lenta, enfermedades crónicas como las cardiovasculares, la diabetes, osteoporosis o Alzheimer, entre otras. Por eso su nutrición es particular.
Los nutricionistas aseguran que la buena alimentación en esta población es un reto, pues es necesario completar todos los requerimientos nutricionales a esta edad.


Consideran que el atún es un alimento muy completo no solo por ser una proteína de alta calidad y fácil digestibilidad comparada con otras proteínas de origen animal, por su omega 3, grasa necesaria y de buena calidad y por ser fuente de vitaminas y minerales, sino por la facilidad en su consumo al no necesitar mayor esfuerzo  de  masticación, ni preparaciones dispendiosas. “es necesaria una buena proteína como el atún, unida con una buena actividad física para que el musculo no pierda sus capacidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario